ADULTOS
Permitete ser mas feliz
Cualquier dificultad y en cualquier área (social, de pareja, personal, laboral…) Es susceptible de mejoras modificando los comportamientos que hasta ahora, no te han dado resultado.
Aquí tienes algunas situaciones, a las que damos respuesta:
- Manejo del estrés y la ansiedad: ansiedad generalizada, dificultades de concentración en el trabajo, crisis de ansiedad, irascibilidad, problemas de sueño, proceso de toma de decisiones, estrés laboral…
- Estado de ánimo: exigencia, perfeccionismo, culpabilidad, no disfruto con nada, no tengo planes de futuro, tristeza, sensación de soledad, abulia…
- Control de impulsos: falta de control, abuso de sustancias, adicciones, abuso de nuevas tecnologías…
- Interpretaciones erróneas y pensamientos rígidos: “no se preocupan por mí”. “Deberían saber que estoy mal”. “El mundo es peligroso/injusto”. “No vale de nada intentarlo”. “Los demás están equivocados”. “Seguro que irá mal”. Autoexigencia, rumiaciones, ideas automáticas y frecuentes que paralizan…
Problemas de pareja: dificultades de comunicación, demasiadas discusiones y pocas situaciones de disfrute, disminución de la frecuencia en las relaciones sexuales, problemas de sexo, decisiones sobre separación/divorcio, infidelidad…