VUELTA A LA RUTINA

La vuelta a la rutina es lo que permite disfrutar de las vacaciones

Se acabó lo bueno, toca la vuelta a la rutina y la verdad, se hace «cuesta arriba». Los especialistas, en estas fechas no paramos de dar pautas para superar el «estrés post-vacacional», todas ellas con muy buen criterio.

A mí me apetece revindicar el papel de la rutina en nuestras vidas. Si nos gustan tanto las vacaciones es porque:

  • Constituyen una excepción
  • Tenemos dónde volver

No me imagino cargando hasta la orilla de la playa sombrilla, bocadillos, toallas y bebidas todos los días del año. Ni mi estómago resistiría tantos restaurantes, cervezas o copas. Es maravilloso convivir con amigos y/o familia pero no más allá de 15 días.

Soy de las que cuando se va de vacaciones disfruta de cada momento. Pero también resoplo y me tiro en el sofá de «mi casita, mía» como dicen mis hijos, cuando llego.

Poder hacer excepciones es maravilloso, saltarse la encorsetada rutina cotidiana de: trabajo, familia, compromisos y responsabilidades es sano para el cuerpo y el alma. Pero no nos engañemos, lo más atractivo de las vacaciones es que tiene fecha de inicio y final.

Bienvenidos a todos!!!

Más artículos

LAS PALABROTAS

Las palabrotas oídas en niños suenan muuucho. Aunque las usen sin intención puesto que no conocen su significado, es hora de aprender que ofenden al

Leer más >

CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS

La celebración de los cumpleaños a debate. ¿A quién no le gusta una fiesta? ¡Hay que celebrarlo todo! somos muy fans de esta filosofía. Así

Leer más >
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?