Blog

Descubre artículos enriquecedores y consejos prácticos en nuestro blog. Explora temas que te ayudarán a crecer personalmente y mejorar tus relaciones familiares.

LAS PALABROTAS

Las palabrotas oídas en niños suenan muuucho. Aunque las usen sin intención puesto que no conocen su significado, es hora

Leer articulo

La ansiedad no es mala

La ansiedad es útil para afrontar peligros reales y situaciones no cotidianas, que implican un reto o desafío. Nos ayuda a reaccionar mejor y con más rapidez, es como si en nuestro organismo saltara una alarma haciéndonos más eficaces. En resumen, la ansiedad es nuestra mejor aliada en las situaciones difíciles.

Leer articulo

«NO SIN MIS HIJOS»

Algunos padres opinan que cuanto más tiempo pasen con sus hijos, más calidad dan a las relaciones familiares. Los hijos necesitan mucho de nuestro tiempo y lo reducimos del que dedicábamos a los amigos, hobbies o pareja, entre otros. Partiendo de esta idea, mi propuesta es que te des permiso para distribuir el tiempo que resta y en la proporción que tú quieras, a lo que necesites.

Leer articulo

DE PAREJA A PADRES

A veces las matemáticas no son exactas: pasar de pareja a padres, de dos a tres es mucho más que sumar. El primer hijo transforma y ya nada vuelve a ser lo que fue. Cómo seguir siendo una pareja después de haber sido padres.

Leer articulo

Contacta ahora con nosotros y te responderemos lo antes posible

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?